ASAFONDOS responde

feb 1, 2013   // Publicado en    Sistema de AFP  //  Sin Comentarios


¿Cuáles son los canales que  puedo usar para saber sobre mi cuenta individual de Ahorro para  Pensiones o hacer cualquier otra consulta sobre mi ahorro en la AFP?

Como te hemos comentado en otras ocasiones,  tú puedes solicitar su estado de cuenta en tu AFP las veces que lo requieras y hacer las consultas que necesites a través de los diferentes canales de comunicación de las  AFP.

Si estás afiliado a CRECER,  puedes visitar las agencias de atención,  o bien llamar a HOLA CRECER al 2211-9393. Si prefieres hacerlo vía web, visita www.crecer.com.sv y busca en la pantalla de inicio CRECER en línea, donde podrás registrarte, ya sea como afiliado,  empleador o pensionado.  También tienes la opción de escribir a CRECER a la dirección de correo atencion@crecer.com.sv, o bien   puedes hacer tus consultas también vía Facebook en la fan page de CRECER.

Si estás afiliado a CONFÍA,  puedes visitar las agencias de atención o bien llamar a CONFIATEL al 2267-7777. Si prefieres hacerlo vía web, visita www.confia.com  y busca en la pantalla de inicio Atención, donde podrás registrarte, ya sea como afiliado, empleador o pensionado. También tienes la opción de escribir a Contacto CONFÍA a la dirección de correo servicioalcliente@confia.com, o bien puedes hacer tus consultas vía Facebook en la fan page de CONFÍA.

Te recomendamos que, si es posible, tengas a la mano tu NUP (Número Único Previsional, el que identifica exclusivamente a ti y que está en tu carnet de afiliado o en tu estado de cuenta). Si no lo tienes, te pedirán tu nombre completo y otros datos personales para verificar que la información que te proporcionen sea la correcta.

Cuando te comuniques con tu AFP puedes aprovechar para actualizar tu información si has cambiado de domicilio, estado familiar, números de contacto o si hay algún beneficiario que desees agregar. Te recordamos que este trámite es gratuito.

Comparte tu comentario