Participa en nuestro concurso de Fotografía

dic 11, 2012   // Publicado en    Sistema de AFP  //  Sin Comentarios

La Navidad y fiestas de Fin de Año son propicias para ser disfrutadas en el seno de nuestras familias, nuestros seres queridos. Que el amor, la solidaridad y la unión se fortalezcan en tu hogar en esta época y que sea una oportunidad para agradecer todo lo bueno que ha pasado durante el año y reflexionemos sobre los retos y metas que nos impondremos para el siguiente.

En ASAFONDOS creemos en la importancia de cultivar el  amor, el respeto, y la sana convivencia familiar, por ello,  queremos celebrar estas fiestas, resaltando la importancia de mantener y preservar estos lazos familiares, a través de todas las generaciones, desde nuestros adultos mayores, los padres y madres de familia, los jóvenes hasta los más pequeños.

En ese sentido, hemos organizado un concurso de fotografías en el que el centro es precisamente la familia salvadoreña, como un reconocimiento a que la protección al afiliado y sus familias es el objetivo primordial del funcionamiento del Sistema de Pensiones.

Te invitamos a compartir en nuestra Fan Page una foto de tu familia y queremos que incluyas a los más “grandes”, a tu abuelito, a tu abuelita o a ambos y tengas la oportunidad de ganarte un premio que podrás compartir con ellos.

Las  tres familias que compartan su fotografía, obtengan la  mayor cantidad de “like” y que hayan invitado a sus amigos y amigas a unirse a nuestra Fan Page, obtendrán los siguientes premios:

  • Primer Lugar: Una Cena familiar en el Restaurante La Pampa Argentina, por un valor de $60.00
  • Segundo Lugar: Un Certificado de $50.00  para compras en Supermercado
  • Tercer Lugar:  Una Cena familiar en el Restaurante de La Pampa Argentina, por un valor  $40.00

Ya tenemos familias participando pero queremos conocer también a tu grupo familiar. Estaremos esperando tu foto hasta el miércoles 19 de diciembre. Entregaremos los premios en las instalaciones de ASAFONDOS el jueves 20 de diciembre a las 2:30 pm.

¡PARTICIPA!

Te deseamos la mejor de las Navidades y muchas bendiciones para ti y todos tus seres queridos 

Comparte tu comentario