Quienes Somos

ASAFONDOS es una organización gremial sin fines de lucro, fundada en Agosto de 2003 con el objetivo de coadyuvar en la difusión de las características y beneficios del Sistema de Ahorro para Pensiones.
Respondiendo a nuestra misión, hemos desarrollado este blog, por medio del cual estamos dando cumplimiento a los siguientes objetivos:

  • Divulgar los principios del Sistema de Ahorro para Pensiones, sus innovaciones y ventajas;
  • Promover la enseñanza de todo lo relacionado con el Sistema en instituciones educativas de nivel básico, medio y superior;

Con esta finalidad, realizamos diversas actividades para difundir información sobre el Sistema de Ahorro para pensiones, su funcionamiento, la Ley que lo rige y aspectos relevantes para la población afiliada al sistema y para los pensionados y para los salvadoreños en general.
Para ello realizamos:

  • Conferencias y Charlas en instituciones educativas en las que difundimos las características y beneficios que proporciona el SAP y al mismo tiempo promover su desarrollo.
  • Seminarios y Diplomados: dirigidos a estudiantes universitarios, periodistas, personal de Recursos Humanos y cualquier entidad interesada en el tema.
  • Eventos científicos, financieros o técnicos relacionados con el Sistema de Ahorro para Pensiones.

 

Si deseas mayor información acerca de ASAFONDOS visita nuestro website institucional

Si deseas mayor información acerca de ASAFONDOS visita nuestro website institucional