Tips Previsionales

ago 27, 2012   // Publicado en    Tips Previsionales  //  3 Comentarios

Tips Previsionales

Revisa

  • Revisa  tu estado de cuenta con la frecuencia que desees.
  • Es muy fácil, sólo tienes que registrarte en los servicios en línea de tu AFP, ingresando a  www.confia.com. o www.crecer.com.sv, o bien contacta sus Centros de Atención en los números HOLA CRECER 2211-9393 o CONFIATEL 2267-777, o visita la agencia que te quede más cercana.

 

Registra

  • Reporta a tu AFP si cambias tu dirección, tu estado de situación familiar, o cuando se incorporen nuevos beneficiarios a tu grupo familiar, por ejemplo si te casas o el nacimiento de tus hijos.

 

Informa

  • Comparte con tu familia la historia laboral de los períodos que cotizaste en el ISSS o INPEP antes de afiliarte a una AFP.  En caso que tú faltes, algún miembro de tu familia deberá realizar los trámites para completar tu historia laboral de ese período, por lo que es importante que sepan los diferentes empleos que tuviste, los sueldos que ganaste y el tiempo que laboraste en cada lugar. Tu historia laboral a partir de tu afiliación a una AFP, se encuentra a tu disposición y puedes consultarla por los mismos canales donde puedes solicitar tu Estado de Cuenta.

 

3 Comments

  • Excelente blog, uno de los que mas me gusta por su utilidad, lo de los tips fabuloso, por cierto a la fecha no he recibido mi estado de cuentas pertenezco a AFP CRECER, lo sigo esperando!!!!!. gracias.

    • Muchas gracias por comunicarnos su caso, le pedimos hacer su consulta al correo CRECER: atencion@crecer.com.sv o llamar al teléfono 2211- 9393.
      Gracias 

    • Gracias por tus comentarios. Estamos a tus órdenes. ¿Ya no sigues en Facebook y Twitter?
      Saludos cordiales.

Comparte tu comentario